Kimberly García tuvo reunión técnica con COP, IPD y FDPA.

Después de su hazaña en Oregon, Estados Unidos, la bicampeona mundial aceptó la invitación del presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco, para visitar sus instalaciones.

En el auditorio del COP la recibió la secretaria general, Jenny Martínez, quien presentó el plan que se tiene con Kimberly García, para las próximas competencias del ciclo olímpico. 

En esta reunión también participó el presidente del IPD, Máximo Pérez, Silvia Pérez directora de la Dirección Nacional de Deporte y Afiliados (DINADAF), Giacomo Lavaggi, director de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (DINASEB), Oscar Valiente, representante de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo y Andrés Chocho, entrenador de Kimberly García. En la reunión se tocaron temas como París 2024 y además del presupuesto que tendrá, tanto ella como su entrenador. 

"Quiero que mi entrenador siga conmigo y terminar e ciclo olímpico, y además que también tenga los mismos beneficios, porque este trabajo es de ambos", comentó la doble medallista de oro en Marcha atlética, Kimberly García, al final de la reunión de trabajo.