Junta Directiva del COP recibió respaldo unánime de las federaciones en Asamblea General

Se aprobaron el Balance General y Estados Financieros Auditados correspondiente al Ejercicio Anual 2021 y Presupuesto correspondiente al 2023.

La Asamblea del Comité Olímpico Peruano realizada en su local de la VIDENA estuvo atenta a la lectura de la Memoria Anual correspondiente al año 2021 y luego se aprobó – cada punto- por unanimidad el Balance General y Estados Financieros Auditados correspondiente al Ejercicio Anual 2021 y Presupuesto correspondiente al 2023.

Asimismo, en concordancia a lo dispuesto en el art. 16º del estatuto se acompañó al presente, copia del Balance General y Estados Financieros Auditados del Ejercicio Anual 2021, Presupuesto para el año 2023 y Memoria Anual 2021.

La Junta Directiva del COP que preside el Dr. Renzo Manyari Velazco recibió el respaldo y la confianza unánime de las Federaciones Deportivas Nacionales, que, además, felicitaron la excelente gestión.

El Comité Olímpico Peruano viene superando la mayor crisis financiera en la historia del deporte peruano de la mano con las federaciones deportivas nacionales y en el marco de la ley vigente.