El Comité Olímpico Peruano a la vanguardia en el país con energía renovable

Gracias a la gestión de la actual junta directiva y el apoyo de Panam Sports.

El Comité Olímpico Peruano una vez más se pone a la vanguardia y se convierte en la primera institución deportiva del país cuya infraestructura funciona de forma integral con energía solar pura y renovable, gracias al uso de paneles solares.

Este hecho sin precedentes en el Perú se pudo realizar gracias al apoyo de la comisión de infraestructura de Panam Sports que preside Neven Ilic y de su secretario General Ivar Sisniega, quienes confiaron en la actual junta directiva del Comité Olímpico Peruano que preside el Dr. Renzo Manyari Velazco y el trabajo que vienen realizando desde su designación.

Es importante destacar que este avance en cuanto a la utilización de energía renovable, nos permite cumplir con los lineamientos y objetivos de la agenda 2020+5 del Comité Olímpico Internacional y pone al Comité Olímpico Peruano a la vanguardia del deporte sostenible.

En relación a ello, El Comité Olímpico Peruano con el Dr. Renzo Manyari como presidente, seguirá trabajando en pro del deporte nacional y la generación de acuerdos que continúen poniendo a su institución como la pionera en cuanto a modernidad y sostenibilidad se refiere.

Palabras Clave :

COP, ,