Culminó con éxito el segundo taller de la Academia Olímpica del Comité Olímpico Peruano

Participaron representantes del staff administrativo de las federaciones deportivas nacionales.

Este sábado culminó con éxito, una semana intensa de aprendizaje en el segundo taller de la Academia Olímpica Peruana que organiza el Comité Olímpico Peruano y que se desarrolló en la biblioteca del COP y estuvo dirigido al staff administrativo de las federaciones deportivas nacionales.

 

 

 

En el marco de la capacitación que organiza el Comité Olímpico Peruano a través de la Academia Olímpica y el curso de administración deportiva, este sábado culminaron las exposiciones con el Dr. Iván Waslli quien expuso sobre la estructura y evolución del movimiento olímpico y Vladimir Armenteros expuso sobre Metodología de Elaboración de un proyecto.

 

 

 

 Hay que resaltar que el economista Gonzalo Castillo quien es pro secretario general del COP y presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton expuso sobre la metodología en la elaboración planeamiento estratégico.

 

 

 

La clausura de este importante taller estuvo a cargo de la secretaria general del Comité Olímpico Peruano, Jenny Martínez, en representación del Dr. Renzo Manyari Velazco, titular del COP.

 

 

 

El Comité Olímpico Peruano está facilitando a todas las Federaciones Nacionales, herramientas para su capacitación y formación.