Academia Olímpica del COP dictó curso avanzado en Gestión Deportiva, Primera Edición 2022 2023

Importante evento se realizó en la sede del Comité Olímpico Peruano con presencia de su presidente Renzo Manyari.

El Comité Olímpico Peruano, a través de la Academia Olímpica, dictó este sábado en su sede de la VIDENA, el curso avanzado en Gestión Deportiva, Primera Edición 2022 – 2023 dirigido al personal administrativo y técnico de las Federaciones Deportivas Nacionales.

Presentes en la mesa de honor estuvieron, Renzo Manyari Velazco, presidente del Comité Olímpico Peruano, Jenny Martínez, secretaria general del COP, María Martínez, CEO del COP, Marcelo Leyva, director del COP,  Vladimir Armenteros, director técnico del COP, Leyla Chihuán, jefa de misión y Leonardo Lucero Medina, gerente del área de educación del Comité Olímpico de Chile y director del curso avanzado en Gestión Deportiva.

“Gracias por hacerme parte de la solidaridad olímpica, agradezco al presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari, por focalizar su interés y estrechar los lazos entre los comités olímpicos de Chile y Perú”, dijo Leonardo Lucero.

La Academia Olímpica del COP ha generado este año, cursos para las federaciones deportivas nacionales sobre gestión deportiva, antidoping, liderazgo, jefaturas de misión en juegos multideportivos, administración deportiva, legalidad, entre otros importantes temas.