Surfista Brissa Málaga recibió los Laureles Deportivos en el grado de Gran Oficial

Lima, 1° de marzo. Fue una ceremonia especial y emotiva. La tablista Brissa Málaga recibió esta tarde los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Oficial en un acto oficial que se cumplió en la explanada norte del Estadio Nacional. Ella recibió esta distinción en mérito a haber obtenido la medalla de bronce en el Campeonato Mundial ISA de Standup Paddle – Fiji 2016.

Es la segunda oportunidad que la deportista obtiene los Laureles Deportivos. El año 2012 también lo recibió dicha distinción en la Modalidad de Gran Cruz, esto debido al título mundial obtenido por el Equipo de Perú en el Campeonato Mundial de Tabla ISA 2010. En aquella ocasión se entregó los Laureles Deportivos a todos los integrantes del equipo nacional.

Una emocionada Brissa Málaga agradeció por este galardón y aseguró que en los Juegos Panamericanos Lima 2019 estará en el podio, además espera ser coach deportivo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La surfista nacional está en Lima de vacaciones. El próximo domingo regresará a Australia para continuar sus estudios y entrenamientos.

Palabras Clave :

Brissa Málaga, , Laureles Deportivos, , Estadio Nacional, , Comité Olímpico Peruano, ,