Selección de sóftbol culminará gira europea con torneo en Barcelona

Barcelona, 27 de febrero. El sóftbol peruano sigue de gira por España. Tras disputar los primeros partidos en Euskadi, y el último fin de semana en Valencia, la selección de mayores, así como la Sub 19, participarán desde este miércoles en la Copa Gavá a realizarse en esta ciudad.

En su llegada al viejo continente, la delegación peruana se instaló en el País Vasco para disputar el Torneo Euskadi-Perú, en el que se enfrentó a los conjuntos de Atlético San Sebastián y Euskadi Verde, los días 18 y 19 de febrero.

Luego, las selecciones se trasladaron a Valencia para participar del Torneo Internacional de Sóftbol el reciente fin de semana, en el que enfrentaron a los clubes Fénix y Antorcha, así como la selección mayor de España y a la Sub 19 de Valencia.

ÚLTIMA PARADA

Barcelona será la última parada en esta primera gira organizada por la Federación Peruana de Sóftbol en Europa, pues esta ciudad será sede de la Copa Gavá que se desarrollará desde este miércoles.

Esta gira forma parte de la preparación que realizan estas selecciones nacionales de cara a sus competencias en el 2017, el Mundial Sub19, el Campeonato Panamericano de Mayores y los Juegos Bolivarianos.

Palabras Clave :

sóftbol, , selección nacional, , gira, , Comité Olímpico Peruano, ,