Se presentó nueva junta directiva de la Federación Peruana de Tenis

Miraflores, 5 de julio. En concurrida conferencia de prensa realizada en el Salón Social del Club Tenis Las Terrazas Miraflores, se presentó en sociedad y ante los medios de comunicación el nuevo directorio de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT), quien dio a conocer sus intenciones de reactivar el Tenis nacional, relegado en los últimos años.

En la mesa de honor estuvo el señor Michael Hofer (presidente), acompañado de su vicepresidente señor Gonzalo Galdos, Crysthian Tapia (secretario) y su vocal el ingeniero Máximo Reyes; también estuvieron los miembros de la Junta Calificadora Guillermo Cabrera y Rocío Núñez. En su alocución Hofer dio a conocer el plan a desarrollar a corto, mediano y largo plazo; dando a su vez  detalles del trabajo que se viene realizando en el reordenamiento de la parte administrativa de la entidad federativa, que trabaja ya de la mano con 16 comisiones conformadas por especialistas que tienen a su cargo el análisis y desarrollo de cada área asignada.

En la cita Hofer mencionó puntos relevantes sobre la Difusión Enseñanza y Masificación, Tenis de Menores, Tenis Competitivo, Alta Competencia, Tenis Adaptado (Silla de ruedas), Institucionalidad y Gobernabilidad, Infraestructura y Servicios y Financiamiento, todos estos detalles a desarrollar en los próximos años.

A su vez la ceremonia contó con la presencia del equipo Fed Cup liderado por Bianca Botto, Anastasia Iamachkine, Dominique Schaefer, Ferny Ángeles y el capitán Percy Melzi grupo que partirá en los próximos días rumbo a Panamá, en busca del objetivo que es volver al Grupo I de la Zona Americana.

El evento también congregó a los equipos nacionales que fueron campeones y sub campeones sudamericanos en las categorías 12, 14 y 16 años. 

Palabras Clave :

tenis, , Michael Hofer, , Federaciones Nacionales, , Comité Olímpico Peruano, ,