Rugby hace llamado a nuevas deportistas para integrar la selección rumbo a Lima 2019

Lima, 5 de julio. ​La Federación Peruana de Rugby (PFR), pensando en reforzar la selección femenina que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, anunció un proceso de reclutamiento para las deportistas interesadas en integrar el combinado nacional.

El objetivo de este Scouting 2017 es incrementar el número de jugadoras del equipo peruano que ya tiene planificado un trabajo a largo plazo, para conseguir importantes resultados a futuro.

Entre los beneficios que encontrarán las deportistas destacan: ser parte del proceso del ciclo olímpico (Bolivariano, Sudamericano, Panamericano, Juegos Olímpicos), las deportistas destacadas podrán ingresar al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD con seguro médico y subvención económica para que puedan enfocarse en su entrenamiento.

Asimismo, podrán viajar por el mundo y ser parte de la comunidad de uno de los deportes que más está creciendo.

Entre los requisitos para ser parte de este reclutamiento están: peruana de nacimiento o hija de padres peruanos con pasaporte peruano, haber practicado y destacado en un deporte competitivo, actitud positiva, ganas de aprender y tener éxito.

Las deportistas interesadas en pertenecer a la selección de rugby podrán presentarse en los siguientes lugares y horarios: 

  • Lunes 17 de julio (9.00 pm) Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC), Chorrillos.
  • Miércoles 19 de julio (9.00 pm) Complejo San Isidro – Av. Pérez Aranibar nro. 1595 (ex Av. Del Ejército).

Informes e inscripciones (nombre completo y número de DNI): [email protected]  Teléfono: 993648257.