Perú enfrenta mañana a China en el inicio del Mundial Sub 20 que se disputa en México

México, 13 de julio.  La selección juvenil de vóley disputará desde mañana el Mundial de la categoría Sub 20 en Córdova, Veracruz, México. El primer rival de las “matadorcitas” será China.

Lideradas por Leslie Leyva, la selección de la categoría juvenil está integrada por:  Nicole Abreu, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Aixa Vigil, Yadhira Anchante, Nayeli Valchez, Katherine Regalado, Thaisa Mc Leod y la líbero Andrea Villegas.

Todas ellas son dirigidas por el entrenador Marco Queiroga con quien participaron en la pasada Copa Panamericana de la categoría en Costa Rica, donde alcanzaron el quinto lugar. Luego de esto, las juveniles emprendieron una gira europea por los países de Eslovenia, Turquía, España y Francia, y al término de esta siguieron con los entrenamientos en Lima.

PARTIDOS

Perú integra el Grupo B junto a China, primer rival a vencer, República Dominicana (partido del sábado) y culminarán la primera fase el domingo frente a Polonia.

En el Grupo A se encuentran las selecciones de Rusia, México, Egipto y Bulgaria; en el C, Brasil, Serbia, Cuba y Estados Unidos y en el D, Japón, Italia, Turquía y Argentina.

Palabras Clave :

vóley, , Campeonato Mundial, ,