El Comité Olímpico Internacional lanza campaña digital #OlympicPeace

ESTA ETAPA FORMA PARTE DE SU CAMPAÑA GLOBAL "JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO" QUE EMPEZÓ EL PASADO 21 DE ABRIL EN GRECIA.

Lausana, Suiza, 29 de junio. Con motivo del Día Olímpico, el Comité Olímpico Internacional (COI) ha iniciado la siguiente etapa de su campaña global “Juntos podemos cambiar el mundo”: #OlympicPeace.

El pasado 21 de abril, en Grecia, Thomas Bach, presidente del COI, aprovechó el encendido de la llama olímpica para comunicar al mundo el nacimiento del último movimiento que ha puesto en marcha el ente rector del olimpismo mundial, “Juntos podemos cambiar el mundo”.

“En un mundo sacudido por las crisis, el mensaje de que nuestra humanidad es mayor que las fuerzas que nos dividen, es más relevante que nunca. Los Juegos Olímpicos nos dan a todos la oportunidad de demostrar que un mundo mejor es posible. Juntos podemos cambiar el mundo”, señaló Bach en ese momento.

Todos somos iguales dentro del deporte olímpico. No importan las etnias, el género ni la religión. El deporte promueve la paz y construye puentes entre culturas. Para mostrar su apoyo a la nueva campaña digital #OlympicPeace y formar parte de ella, el público en general puede crear su propia y única "paloma de la paz" con un mensaje personalizado en www.olympic.org/peace. Después podrá compartirlo en sus redes personales.

Únete a esta actividad y promueve la paz dentro de círculo social para construir y mantener un mundo mejor a través del deporte, inspirando un espíritu de unidad y de esperanza.