Deportistas peruanos que compitieron en Río 2016 podrán conocer el Museo del COI

LOS 29 REPRESENTANTES NACIONALES PODRÁN CONCURSAR POR UN VIAJE Y EXCLUSIVOS PREMIOS GRACIAS AL COI

Lausana, Suiza, 28 de octubre. La magia inolvidable de los Juegos Olímpicos Río 2016 trae más sorpresas. La aplicación Olympic Athletes' Hub regala un viaje para dos personas a Suiza y un tour completo por el Museo del Comité Olímpico Internacional (COI), entidad que en Perú tiene como representante al Comité Olímpico Peruano (COP).

En la cita de Brasil, nuestro país estuvo representado por 29 deportistas de élite, una histórica delegación que tuvo presencia en pruebas de 11 deportes distintos. Todos ellos podrán concursar.

Para hacerlo, deberán llenar un cuestionario donde se confirmarán los datos y contarán en sucesivos pasos cuál fue su experiencia durante el certamen. Al final de la encuesta enviarán su nombre completo y su correo electrónico para que los organizadores puedan comunicarse con ellos en caso sean los afortunados ganadores.

Además del asombroso paseo por el Museo Olímpico se repartirán 30 peluches de Vinicius (mascota de Río 2016) y 20 relojes de la marca Swatch, de edición limitada.

La red social en versión web (https://hub.olympic.org/es/) y disponible como aplicación móvil, es exclusiva para los deportistas olímpicos -aunque cualquiera puede utilizarla pero con restricción de accesos- y fue creada por el COI a inicios de agosto pasado para hacer amena la interrelación de los competidores de 204 países que estuvieron del 5 al 21 de agosto en Río en Janeiro.

Mediante esta plataforma interactiva los deportistas olímpicos pueden recibir información y recursos de la entidad rectora del movimiento olímpico en el mundo, revivir los momentos top de las ediciones pasadas de los Juegos Olímpicos con fotos y videos inéditos, además de acceder a ofertas especiales de los principales auspiciadores del certamen multideportivo cumbre.

Pueden descargar la aplicación a través de Google Play para móviles con sistema operativo Android (http://bit.ly/OAHAndroid) o vía Apple Store (http://bit.ly/OAHiOS).

Para concursar por el viaje a Lausana y los fabulosos premios: http://bit.ly/ViajeMuseoCOI

Palabras Clave :

Río 2016, , COI, , COP, , Museo Olímpico, ,