Culmino primera actividad del programa anual de capacitación y actualización deportiva del COP

Cumpliendo con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los especialistas deportivos de instituciones gubernamentales y privadas vinculadas al deporte, anoche se cerró la primera actividad del Programa Anual de Capacitación y Actualización Deportiva, organizado por el Comité Olímpico Peruano a través de la Academia Olímpica Peruana.

Este ciclo denominado “XII Seminario de Psicomotricidad en Nivel Inicial y Primaria” fue seguido con atención por 80 especialistas que participaron activamente en el evento de cuatro jornadas.

Las sesiones fueron de: “El Desarrollo de la Actitud a través de la Psicomotricidad en el Nivel Primaria”, “La Psicomotricidad y su Proyección” y “Actividades Físicas en la Infancia”. Para la siguiente jornada prevista para el “XIII Seminario Educación Física y Deporte en el Nivel Secundaria” del 27 al 30 de abril.

“Diseño Curricular”, “Sesión de Aprendizaje”, “Evaluación de los Aprendizajes” y “Estrategias y Metodología de la Enseñanza”, serán los temas principales de la segunda actividad del programa anual.

--------------------------------------------------------                                         

SOBRE EL COMITÉ OLÍMPICO PERUANO

El Comité Olímpico Peruano (COP) fue fundado el 9 de Octubre del año 1924.

El Comité Olímpico Internacional reconoció oficialmente al Comité Olímpico Peruano con la participación de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de 1936 celebrados en Berlín.

Hace 90 años el Comité Olímpico Peruano, es el organismo encargado de promover el olimpismo en el país y coordinar las actividades del Movimiento Olímpico, conforme a la Carta Olímpica.

 

Para más información encuéntranos también:

Webpage: www.coperu.org

Facebook: www.facebook.com/ComiteOlimpicoPeruano

Palabras Clave :

Solidaridad Olímpica, , Comité Olímpico Peruano, ,