Cuenta regresiva solo faltan 5 días para la carrera del Día Olímpico

Los números de competencia se entregan este viernes y sábado. El domingo es la carrera

El Comité Olímpico Peruano informo hoy que todo está listo para la Carrera del Día Olímpico que tendrá lugar este domingo 28 de junio en el circuito de San Borja, para celebrar el Día Olímpico y los 121 años de creación del Comité Olímpico Internacional (COI), con el valioso auspicio de Samsung Electronics.

A esta gran fiesta deportiva han sido invitados atletas de alto rendimiento que forman parte del Team Perú que participara en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, atletas Olímpicos de diferentes épocas, entre otros, que estarán en la partida de la prueba 10K a las 09:00hrs.

Recordemos que al cerrarse las inscripciones fueron más de once mil, entre jóvenes y adultos de ambos sexos, quienes comprometieron su participación en esta gran fiesta deportiva nacional.

La entrega de los números de los participantes se entregaran los días viernes 26 de junio (de 11:00am a 6:00pm.) y el sábado 27 de junio (de 9:00am a 6:00pm.) en el Pentagonito.

Las rutas para las dos pruebas son las siguientes: “Samsung 10k”: El recorrido es de 10 kilómetros alrededor del Pentagonito, Av. San Borja Sur y San Borja Norte con partida y llegada en el Paseo del Bosque a la altura de la puerta principal del Cuartel General del Ejército. “Mini-Maratón Olímpico - 5k”: El recorrido es de 5 kilómetros alrededor del Pentagonito con partida y llegada en el Paseo del Bosque a la altura de la puerta principal del Cuartel General del Ejército.

Finalmente, recordamos que la entrega de polos culmina media hora antes de cada partida es decir para la distancia de 10km. a las 8:30am y para la distancia de 5km. (Escolares), la entrega culmina a las 10:30am.

Palabras Clave :

Día Olímpico, , Comité Olímpico Peruano, , Samsung 10k, , Mini-Olímpico-5k, ,