COP realiza segunda actividad académica

Seminario de educación física en el nivel secundaria se desarrolla hasta el jueves 30 de abril

Contando con la participación de especialistas deportivos de diversas organizaciones, se dio inicio al XIII Seminario de Educación Física en el Nivel Secundaria como parte del Programa de Actualización y Capacitación Deportiva 2015, que organiza el Comité Olímpico Peruano (COP) a través de la Academia Olímpica.
Este es un importante foro donde los participantes, no solo reciben información actualizada para el mejoramiento de sus funciones en sus respectivas organizaciones, sino que además conocen e intercambian experiencias que enriquecen la actividad de capacitación. 
En esta actividad se programaron los siguientes temarios: Evaluación de los aprendizajes, con el Dr. Guido Flores Marchan; Programación del Diseño curricular según el DCN a cargo del Mg.Raúl Rojas Ordoñez; Estrategias Didácticas en Secundaria, con el Mg. Carlos Jara Martínez y en el último día, Sesiones de Aprendizaje en Educación Física en el Nivel Secundaria, con la exposición del Mg. José Carlos Uria Sánchez.
Como en todas las actividades académicas el COP, difunde los principios fundamentales del Olimpismo, la Carta Olímpica, los símbolos del Movimiento Olímpico y el respeto de los valores olímpicos, principalmente.
El evento se extenderá hasta el jueves 30 en al auditorio del Albergue Olímpico en la Videna y las charlas se realizan de 19.00 a 21.00 horas.


--------------------------------------------------------                                           
SOBRE EL COMITÉ OLÍMPICO PERUANO

El Comité Olímpico Peruano (COP) fue fundado el 9 de Octubre del año 1924.El Comité Olímpico Internacional reconoció oficialmente al Comité Olímpico Peruano con la participación de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de 1936 celebrados en Berlín.Hace 90 años el Comité Olímpico Peruano, es el organismo encargado de promover el olimpismo en el país y coordinar las actividades del Movimiento Olímpico, conforme a la Carta Olímpica.


Para más información encuéntranos también:

Webpage: www.coperu.org

Facebook: www.facebook.com/ComiteOlimpicoPeruano

Palabras Clave :

Solidaridad Olímpica, , Capacitación Deportiva 2015, , COP, , Dr. Guido Flores Marchan, ,