Para Matsuda, Sóftbol va a dar espectáculo en los Juegos Panamericanos

San Luis, 2 de julio. En el marco de la reunión del Comité Olímpico Peruano y las federaciones deportivas nacionales para ultimar detalles de cara a Lima 2019, Marisa Matsuda, integrante de la Federación Deportiva Peruana de Sóftbol, se refirió a los representantes nacionales antes de comenzar su participación en la cita panamericana.

“Somos una selección entusiasta, que está saliendo adelante y trabajando duro. Siempre aspiramos al primer puesto, así estemos (como candidatos) o no, porque de eso se trata competir. Pero vamos a dar la talla y va a haber buenos espectáculos en los partidos”, aseguró en cuanto al combinado femenino.

Y es que la selección peruana de sóftbol femenino se encuentra participando en la USA International Softball Cup, que se desarrollará hasta este domingo 7 de julio en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Por último, Matsuda comentó que “el seleccionado masculino se va el 15 de julio, por una semana, a terminar la última etapa de preparación (antes de Lima 2019) a República Dominicana”.

Palabras Clave :

Softbol, , Marisa Matsuda, , Juegos Panamericanos, ,