Bianca Botto quiere seguir escalando en el Ranking Mundial en los Challengers de Brasil

De paso por Lima nuestra raqueta nacional Bianca Botto está lista para competir desde este lunes en Sao Paulo - Brasil en el “Challeger Sao Paulo 2015”.

Nuestra “Leona” está muy optimista para estos eventos, “vengo de la gira de Australia y USA hace una semana y estoy a punto de irme a Brasil a dos challenger además de estar contenta por mejor mi ranking 202”.

También dijo que quiere seguir subiendo, “la idea es volver en 190, espero lograrlo. Siempre cambian los rivales y son difíciles, la gira anterior fue arrancar el año, también es suerte en el sorteo quien te toca”.

Botto ya jugo en estas canchas, en los tres torneos donde llego a 4tos de final y en otros dos en primera ronda, pero sostuvo que tratara de hacer mejor papel que el año pasado.

Finalmente, como autocritica dijo estar practicando mejorar el servicio, la profundidad de las pelotas difíciles de pegar, giros de cadera de derecha y revés, “tengo más que mejorar felizmente y sé que tengo un techo muy alto todavía; y en cuanto a la lesión, dijo que “ya quedó atrás estoy recuperada pero siempre me estoy cuidando”.