Andrea Cedrón quiere sobresalir en todos los torneos antes de Tokio 2020

Lima, 16 de noviembre. Andrea Cedrón destacó durante el Campeonato Nacional Absoluto e Interclubes de Natación realizado en la piscina del Campo de Marte. La tres veces olímpica (Singapur 2010, Londres 2012, Río 2016) ganó en las modalidades de 200, 400 y 4x100 combinados por relevos para el Golf Country Club de Trujillo.
 
"Mi objetivo es el Mundial de Pileta Corta en diciembre. Después de los Juegos Olímpicos tuve descanso y llevó entrenando dos meses en doble horario para poder estar en mi mejor nivel", expresó.

RÍO 2016

"Siempre tuve la meta de estar en los Juegos Olímpicos. Gané mucha experiencia y estoy contenta de haber representado al Perú", declaró la nadadora que iguala la cantidad de participaciones en el certamen multideportivo logradas por Rosario 'Choco' de Vivanco y Valeria Silva.
 
"Estaba en videoconferencia con mi amigo en el comedor y justo pasó Michael Phelps , entonces volteé la cámara para que lo vea y gritó cuando lo hizo. Fue una gran experiencia compartida, de esas que solo puedes vivirlas una vez en tu vida", contó la campeona bolivariana en el 2013.
 
"Debo mejorar en mis pruebas y luego pensar en clasificar a los Juegos Bolivarianos . Mi prioridad serán las competencias en piscina. Antes de Tokio 2020 hay torneos donde quiero sobresalir para luego pensar en los Juegos Olímpicos", manifestó la nadadora trujillana.
 
"Todavía puedo dar mucho más, será cuestión de mejorar mi técnica y las condiciones de entrenamiento para poder rendir a mayor nivel", finalizó.
 
Cedrón declaró para el Equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano

Palabras Clave :

Andrea Cedrón, , natación, , Campeonato Nacional, , Comité Olímpico Peruano, ,