Selecciones U20 y U16 de vóley dirigidas por natalia Málaga y Gina Torrealva están de vuelta

San Luis, 24 de noviembre. Las selecciones peruanas de voleibol femenino de las categorías U16 y U20 dirigidas por Gina Torrealva y Natalia Málaga respectivamente retornaron después de largos meses a sus entrenamientos en las modernas instalaciones del Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna), cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud.

Esta disciplina deportiva fue reactivada hace semanas por el IPD. Sin embargo, los entrenamientos presenciales de selección se iniciaron este lunes 23 de noviembre volvieron con miras a su preparación para los eventos de las categorías que sumen puntaje para lograr su clasificación a los mundiales por venir. 
 
“El apoyo al deporte es importante, quiero agradecer en especial al IPD y a Gustavo San Martín porque él nos autorizo para empezar a entrenar ya que teníamos un campeonato muy cerca. Hemos venido trabajando al máximo desde que se reactivaron los entrenamientos y eso nos ha ayudado a recuperar mucho tiempo”, señaló Natalia Málaga, entrenadora de la categoría U20.
 
Málaga también destacó el apoyo de Legado al poner a disposición del entrenamiento de las voleibolistas, una sede de primer nivel.

Palabras Clave :

Vóley, , Natalia Málaga, , Gina Torrealva, , Comité Olímpico Peruano, ,