Selección juvenil dirigida por Natalia Málaga regresó a los entrenamientos

Jesús María, 3 de setiembre. La selección nacional de vóley femenino, categoría Sub18, volvió ayer a los entrenamientos en el complejo de El Olivar. Este grupo está dirigido por la medallista olímpica, Natalia Málaga.

Días atrás, las selecciones nacionales del vóley peruano -a excepción de la categoría femenina de Mayores- pasó por las pruebas para el descarte del Covid-19. Con todos los protocolos aprobados y sin casos confirmados, poco a poco estas selecciones vienen reintegrándose al trabajo en conjunto en el complejo de El Olivar de Jesús María. En una nota de prensa publicada por el Instituto Peruano del Deporte, se informó que la selección masculina Sub23 y Mayores, junto a un grupo priorizado de vóley playa también se unieron a los trabajos, al igual que la selección de Natalia Málaga.

«Ellas nunca dejaron de entrenar. En esta fase vendrán las chicas en forma voluntaria. Somos conscientes que la salud de ellas es lo primero», informó Natalia Málaga para las redes de la Federación Peruana de Vóley. Las seleccionadas trabajan enfocadas en esta primera etapa de la reactivación deportiva, en la cual sus entrenamientos son de intensidad baja y media. Cumpliendo con esto, los grupos de trabajo son integrados por un máximo de ocho deportistas en cancha, respetando los cuidados respectivos.

Palabras Clave :

vóley, , reactivación deportiva, , Natalia Málaga, , Comité Olímpico Peruano, ,