Selección de remo sale mañana en pos de las últimas plazas a los Juegos Olímpicos

Río de Janeiro, 3 de marzo. La selección peruana de remo quedó lista para competir, desde mañana, en procura de las últimas plazas disponibles para los Juegos Olímpcos Tokio 2020. la cita se llevará a cabo en la Laguna Rodrigo da Freitas, donde en el 2016 se disputaron los Juegos Olímpicos.

Gerónimo Hamann y Lucas Salmón irán en el doble par ligero; Pamela Noya y Camila Valle también en el doble par ligero; en tanto que Adriana Sanguineti y Álvaro Torres competirán los botes singles (1x). Con ellos están también los entrenadores Diego Mejia, Claudio Águila y Franky Viacava.

De este grupo, Camila Valle buscará su segunda clasificacón consecutiva, luego que en el 2016 se convirtiera en la primera boga peruana en competir en una cita olímpica.

La selección nacional se ha estado preparando durante el mes de febrero en Sarasotta, Estados Unidos, y desde el sábado ya se encuentran en Río de Janeiro, entrenando en la misma cancha que fue escenario de los Juegos Olímpicos en el 2016.

En Brasil se encuentra también el presidente de la Federación, Sergio Viacava, quien oficiará como juez internacional.

Palabras Clave :

Remo, , Camila Valle, , Adriana Sanguinetti, , Pamela Noya, , Gerónimo Hamann, , Álvaro Torres, , Comité Olímpico Peruano, ,