Rosario 2019: Figuras peruanas del esquí náutico acceden a la gran final de mañana

Franco, Cuglievan, Mustafá y los hermanos De Osma clasifican a las finales del esquí náutico

 

Rosario, 15 de marzo. Los peruanos Felipe Franco, Natalia Cuglievan, María Alejandra de Osma, Mario Mustafa y Rafael de Osma clasificaron hoy a la final en las pruebas de esquí náutico, correspondientes a los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Franco, con menos de dos horas en suelo argentino hasta el momento de llegar a Puerto Roldán para competir, obtuvo el 1° puesto en la rama masculina de Figura con 10.690 puntos.

En cuanto a la participación femenina en Figura, fueron Natalia Cuglievan y María de Osma quienes se ubicaron en el primer y segundo puesto, respectivamente. Cuglievan sumó un total de 8.040 puntos, 2.140 más que de Osma (5.900).

Los atletas Mario Mustafa y Rafael de Osma también competirán por la medalla de oro. Ellos llegaron a la final tras lograr la cuarta y sexta plaza en Slalom masculino, con 978,26 y 891,30 puntos, de forma respectiva.

Mañana, desde las 8:00 a.m. hora peruana, los deportistas nacionales comenzarán a disputar las finales en sus respectivas pruebas, tanto en damas como en varones

Las fotos fueron tomadas por Talia Vargas, integrante de TVC Star Media enviada especial a Rosario.

Palabras Clave :

Juegos Suramericanos de Playa, , Rosario 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,