Presidenta de la Panamericana de Gimnasia visitó al titular del COP, Dr. Pedro Del Rosario

San Luis, 11 de setiembre. La presidenta de la Unión Panamericana de Gimnasia, la mexicana Naomi Valenzo visitó esta mañana las instalaciones del Comité Olímpico Peruano, se reunión con el titular de la entidad, el Dr. Pedro Del Rosario, le agradeció la hospitalidad que han tenido al brindar sus instalaciones para que el organismo continental lleve a cabo sus reuniones durante el desarrollo de los tres Campeonatos Panamericanos de Gimnasia que se disputan este mes en nuestra capital.

Valenzo estuvo acompañada por la presidenta de la Federación Peruana de este deporte, Jenny Martínez. Los tres intercambiaron ideas y comentaron los avances en los trabajos que se vienen cumpliendo de cara a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019.

"La gimnasia en el Perú es de mucha trascendencia. Hace apenas dos años, en Río de Janeiro, tuvimos ocasión de presentar por primera vez a una gimnasta femenina, con Ariana Orrego. Eso habla muy bien del progreso que está cumpliendo la Federación Peruana. Y ahora también, haciendo una abnegada labor en la gestión y en la organización de distintos torneos, como los tres Panamericanos que se cumplen en setiembre en Lima", resaltó el Dr. Del Rosario durante la cita.

Perú albergó el último fin de semana el Panamericano de Gimnasia en Trampolín. El próximo fin de semana se disputará el de Gimnasia Artística y finalizará, el último fin de semana, con el Panamericano de Gimnasia Rítmica. Los citados torneos son clasificatorios a los Panamericanos.

Palabras Clave :

Gimnasia, , Campeonato Panamericano, , Videna, , Comité Olímpico Peruano, , Pedro Del Rosario, , Jenny Martínez, ,
Reunion

Visita