Panam Sports felicitó al COP y al Comité Organizador de Lima 2019 por el trabajo hecho

Fort Lauderdale, Florida, 15 de diciembre. El Comité Ejecutivo de Panam Sports extendió hoy una sincera felicitación al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019 y al Comité Olímpico Peruano por haber entregado unos juegos "de altísima calidad", marcando un standard en la organización de citas multideportivas en la región. 

Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador y Director Ejecutivo de Lima 2019, presentó una exposición final de cierre, en la que realizó un balance de los números que acompañaron los Juegos y los distintos servicios ofrecidos a los atletas y oficiales durante la cita Panamericana que se llevó a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto, así como números globales de los ParaPanamericanos, cumplidos entre el 23 de agosto y el 1° de setiembre.

Él estuvo acompañado por el Director General de los Juegos, Alberto Valenzuela, y por la Secretaria Ejecutiva, Amalia Moreno. 

El titular de Panam Sports, Neven Ilic, también felicitó al Comité Olímpico Peruano, representado por su presidente, el Dr. Pedro Del Rosario, por todo el esfuerzo desplegado, "por haber sido unos grandes anfitriones" y por haber "mantenido a un país expectante con una delegación que supo ser un digno dueño de casa". 

 

Palabras Clave :

Panam Sports, , Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Carlos Neuhaus, , Pedro Del Rosario, , Comité Olímpico Peruano, ,