Nado sincronizado hará base de entrenamiento en Cali

Jesús María, 27 de agosto. La selección nacional de natación artística llevará a cabo una importante base de entrenamiento en la ciudad colombiana de Cali desde el 28 de agosto hasta el 9 de septiembre con la finalidad de llegar en mejores condiciones, tanto técnicas como físicas, al próximo Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza 2018, justa que se disputará en nuestra capital con la participación de las mejores exponentes del área.

De esta manera la comitiva, que viajará a Colombia este martes en horario matutino, se encuentra integrada por Cielomar Romero, Sandy Quiroz, María José Ccoyllo, Mariafé López, Valeria Romero, Tania Patiño, Yamile Carrasco, Carla Morales, Camila Rendón y Andrea Phillips, así como las entrenadoras Vilma Romero y Sisy Villarán y la directora FDPN Mirtha Vicuña.

Será sumamente auspicioso el trabajo que cumplirán nuestras compatriotas en Cali porque lo harán junto a uno de los grupos más distinguidos del continente, el cual se encuentra bajo la supervisión técnica de Janeth Hatiuska, de amplia experiencia y reconocida trayectoria internacional.

Estos aspectos resultaron primordiales para la entrenadora nacional Vilma Romero, quien resaltó la relevancia y trascendencia de esta preparación centrados particularmente en intensificar el rendimiento del seleccionado peruano. “Vamos a realizar un valioso intercambio de ejercicios”, sostuvo Romero.

Por este motivo, el viernes pasado se desarrolló, en la pileta del Campo de Marte, un control que ayudó a definir las rutinas que emplearán durante la base de entrenamiento en Cali. Esta acción tuvo la presencia de todas las convocadas, quienes se lucieron en medio de las diversas tonalidades y marcados acordes de la tradicional música criolla de cajón y guitarra de cuatro y seis cuerdas.

Palabras Clave :

Nado sincronizado, , entrenamiento, , natación, , Comité Olímpico Peruano, ,