Medallistas panamericanos de karate y lucha regresaron a los entrenamientos

*Pool Ambrocio, clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 también se encuentra entre los deportistas que retornan a Videna.

San Luis, 13 de julio. Las selecciones priorizadas de karate y lucha volvieron hoy a los entrenamientos en el Polideportivo 2 de Videna. Medallistas panamericanos como Alexandra Grande, Carlos Lam, Mariano Wong y Thalía Mallqui son algunos de los que pegaron el retorno a los entrenamientos.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, deportistas de karate y lucha volvieron a los entrenamientos tras 120 días de haber sido decretado el estado de emergencia sanitaria.

Alexandra Grande, bicampeona panamericana retornó a Videna junto a su entrenador, Roberto Reyna. Ellos se preparan para seguir luchando por un cupo a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta mañana también se vio en acción al equipo ganador de la medallad e oro en Lima 2019, integrado por Carlos Lam, Oliver del Castillo y John Trebejo. Además de las ganadoras del bronce en equipos damas: Saida Salcedo y Andrea Almarza; así como el ganador de la presea de bronce en Kata individual, Mariano Wong.

Por su parte, en lucha se pudo ver a los medallistas de bronce, Thalía Mallqui y Nilton Soto. Junto a ellos, también se unieron a los entrenamientos Pool Ambrocio, clasificado a Tokio 2020, entre otros luchadores.

Fotos: Lima 2019

Palabras Clave :

karate, , lucha, , Videna, , Covid-19, , Comité Olímpico Peruano, ,