María Alejandra Bramont es la flamante campeona sudamericana de aguas abiertas

Buenos Aires, 24 de marzo. María Alejandra Bramont Arias se colgó esta mañana la medalla dorada en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, tras ganar la prueba de los 5km en aguas abiertas.

La nadadora nacional finalizó la prueba en un tiempo de 56:26.063, el cual le permitió coronarse como campeona sudamericana. 

María Alejandra fue la más veloz en el evento de 5 kilómetros, quien dominó y lideró la competencia de principio a fin. En ese sentido, demostró nuevamente sus notables condiciones en esta estupenda modalidad acuática.
 
El segundo lugar y medalla de plata quedó en manos de la atleta argentina Romina Imwinkelried, mientras que el metal de bronce correspondió a la brasileña Cibelle Jungblut.
 
En esta carrera, Gabriela Ccollcca ocupó la sexta posición y, en la categoría de varones, Diego Serida se ubicó octavo y Alonso Castro noveno.

Sin dudas, un gran logro el de Mariale, que la llenará de confianza en su camino de obtener un cupo para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Palabras Clave :

María Alejandra Bramont Arias, , aguas abiertas, , natación, , Campeonato Sudamericano, , Comité Olímpico Peruano, ,