Marchista Mary Luz Andía practrica en Arequipa pensando en Tokio 2020

Arequipa, 15 de octubre. La esperanza de disputar sus primeros Juegos Olímpicos llevan a la marchista @maryluzandia a buscar formas creativas de entrenar y así mantenerse en forma y en ritmo para llegar el año entrante a Tokio. Ella se trasladó ayer al distrito de Quenqueña, aprovechando el hermoso paisaje mistiano.

"¡Hoy entrené entre Quenqueña con Sogay, y como dice el dicho, hoy me siento mejor que ayer! Me encanta esta frase porque la aplico cada vez que entreno y supero el tiempo o distancia que suelo hacer diario", escribió en sus redes, mientras compartía imágenes del lugar.

Quequeña es un distrito en Arequipa, ubicado a 2,536 msnm. Los tramos largos y las pendientes ayudan a la atleta nacional, quien irá a Tokio a competir en los 20 kilómetros individual, en la misma prueba en la que estará la huancaína Kimberly García, quien irá a sus segundos Juegos.

Atletismo tiene a cuatro con el boleto ya asegurado en @tokyo2020. A las marchistas, se les unen los maratonistas Cristhian Pacheco y Gladys Tejeda.

Palabras Clave :

Mary Luz Andía, , Atletismo, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,