Lima 2019: Récord histórico en el primer día de venta de entradas rumbo a los Juegos

San Luis, 28 de mayo. Más de 25 mil entradas para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron adquiridas este lunes -primer día de ventas-, según informó el Comité Organizador.

La cifra alcanzada no solo demuestra la enorme expectativa que existe de cara a la cita deportiva, sino que ha supuesto un nuevo récord histórico en ventas de entradas a espectáculos deportivos en el país.

Para los Juegos Panamericanos, el precios mínimo para asistir a competencias oficiales -no finales, cuyo precio mínimo es de 30- o a las ceremonias de inauguración o clausura es de 20 nuevos soles.

Asimismo, los tickets para los VI Juegos ParaPanamericanos se pueden adquirir desde los 10 soles. En ambos casos, existirán descuentos del 50% para menores de 18 años de edad, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las entradas se pueden adquirir en los diez módulos alrededor de la ciudad de Lima. Asimismo, los e-tickets se pueden comprar a través de http://tickets.lima2019.pe.

Por último, también se pueden obtener las entradas en todas las sedes de competencias, en el mismo día del desarrollo de las mismas durante los Juegos.

Palabras Clave :

Lima 2019, , entradas, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,