Lima 2019: Delegaciones de canotaje, boxeo y patinaje se dirigieron a las Villas

* Huacho, Callao y la Villa Panamericana serán las casas de los deportistas a miras de su participación en Lima 2019.

San Luis, 22 de julio. En la casa del Comité Olímpico Peruano, en horas de la mañana, se concentraron los seleccionados de los deportes de canotaje, boxeo y patinaje para dirigirse de forma oficial a sus albergues para comenzar su sueño panamericano.

La cuidad de Huacho, la Escuela Naval en el Callao y la Villa Panamericana en Villa El Salvador serán las casas oficiales del los atletas durante su participación en Lima 2019. Como se sabe el equipo de canotaje entrará en competencia el 27 de julio al igual que la selección de Boxeo. Por otro lado Patinaje Artístico hará su debut el 9 de agosto.

Un nuevo destino se sumó en horas de la tarde, la Villa Satélite de Huacho recibió a los primeros deportistas nacionales. Las selecciones que se unieron a la delegación peruana fueron taekwondo, levantamiento de pesas, squash y remo.

Estas son las mejores postales de la partida de nuestros deportistas, captadas por el lente de Alondra Naupari Reyes, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Canotaje, , boxeo, , patinaje, , Comité Olímpico Peruano, , Lima 2019, , Juegos Panamericanos, ,