Lima 2019: Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, acompañó a Jefes de Misión en cena oficial

San Isidro, 23 de enero. La presencia del Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en la cena oficial de anoche ratificó en presencia de los delegados de los 41 Comités Olímpicos de toda América el decidido respaldo que le da la ciudad de Lima a los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos que comenzarán el 26 de julio próximo.

Muñoz hizo un alto a sus labores para acompañar al titular del Comité Olímpico Peruano, Dr. Pedro Del Rosario, y al presidente del Comité Organizador de los juegos, Carlos Neuhaus, en la cena que le ofrecieron a los Jefes de Misión y delegados presentes en el seminario.

La reunión de dos días ha echado a andar el enranaje de Lima 2019 pues ha servido para que los enviados de los Comités Olímpicos Nacionales puedan tomar conocimiento real de la organización, conociendo detalles de cómo serán recibidos desde el Aeropuerto Jorge Chávez, los accesoa a la Villa de Atletas y el rol de escenarios y fechas de competencia de cada uno de los deportes.

Ayer por la tarde visitaron la Villa y comprobaron que las siete torres que albergarán a los 6900 atletas están ya terminados, restando obras menores en los alrededores.

El Seminario de Jefes de Misión continuará hoy, desde las 9 a.m., con reuiones específicas y consultas a las distintas comisiones de Lima 2019.

Palabras Clave :

Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Jefes de Misión, , Pedro Del Rosario, , Comité Olímpico Peruano, , Jorge Muñoz, , Alcalde de Lima, ,