Las peruanas Daniela Macías y Pilar Jáuregui figuran en campaña mundial de valores

Daniela Macías y Pilar Jáuregui, quienes luchan por clasificar a Tokio 2020, son parte de la campaña difundida por la BWF

San Luis, 2 de marzo. Dos peruanas han sido consideradas por la Federación Mundial de Bádminton (@bwf.official) como parte de la campaña mundial que ha lanzado para promover los valores del deporte y para deporte y para ello ha incluido como modelo a dos peruanas. Daniela Macías, una de las figuras del bádminton nacional, y a Pilar Jáuregui, campeona parapanamericana de Para bádminton, son esos ejemplos.

“El deporte es el mejor ejemplo para inculcar valores para ser mejores personas y ser mejores también en el bádminton”, dice Jáuregui en la promoción.

Daniela agrega: “Jugar limpio, jugar con honestidad y siempre salir a hacer lo mejor son los objetivos que fomenta esta campaña, y me encanta tener la oportunidad de ayudar en eso y en generar cada vez más conciencia en los demás”.

Es un orgullo para el #Perú que dos jóvenes talentosas, que están en pleno camino para clasificar a @tokyo2020 puedan estar como ejemplos a seguir.
 

Palabras Clave :

Daniela Macías, , Pilar Jáuregui, , bádminton, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,