La ISA anuncia nuevas fechas para el World Surfing Games 2021

La Jolla, California, 10 de noviembre. La International Surfing Association (ISA) ha anunciado hoy que el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio en dos olas de clase mundial en El Salvador: La Bocana y El Sunzal.
 
La ISA ha estado trabajando en colaboración con sus socios en El Salvador y con la World Surf League (WSL) en los últimos meses, ya que la pandemia mundial ha continuado impactando el calendario deportivo mundial. Originalmente reprogramado a principios de mayo de 2021, las nuevas fechas del World Surfing Games garantizarán condiciones de viaje óptimas para todos los surfistas y equipos nacionales en el mejor interés colectivo de la salud y la seguridad de todos.
 
La edición 2021 del World Surfing Games es la última pieza que queda del proceso de clasificación a Tokio 2020. Quedan 5 espacios restantes para los hombres y 7 para las mujeres, que se otorgarán a los atletas elegibles de mayor ranking en el evento.
 
Para obtener una lista de los atletas que ya se han clasificado provisionalmente, haga clic aquí.
 
El World Surfing Games es un evento por equipos de estilo olímpico, donde los atletas compiten bajo la bandera de su nación. Cada nación consiste de sus mejores tres hombres y tres mujeres, cada uno acumulando puntos que cuentan para el total general del equipo.

Palabras Clave :

Surf, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,