Jinete Alonso Valdez triunfa en Estados Unidos y clasifica a la final en Wellington

Florida, Estados Unidos. 20 de marzo. El jinete peruano, Alonso Valdez, con “Acuero” consiguió un “cero” y obtuvo su pase a la final de mañana del Gran Premio de Welligton que se viene desarrollando en Florida.
 
El atleta nacional, se encuentra bajo las órdenes del director técnico, campeón mundial y olímpico, el holandés Jeroen Dubbeldam. Además, desde el staff lo estuvieron alentando nuestra amazona Leslie Stark, Carmen Loli y David Levy.
 
NUEVA DIRECTIVA
Por otro lado, este lunes se proclamará a la nueva junta directiva de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), en reunión de Asamblea. Asimismo, los clubes buscaron el consenso y la junta directiva estará encabezada por el general EP (r) Ricardo Moncada, su vicepresidente será David Levy y como tesorero al coronel (r) Ángel Bellota.
 
Es importante mencionar la tarea del Grupo de Trabajo, nombrado por el Instituo Peruano del Deporte (IPD), presidido por Paul Luna, Vania Diez Canseco y Noe Ben Lamine, pues le devolvieron a la FDNE una directiva elegida.