Hoy comienza en el Campo de Marte el Nacional de Saltos Ornamentales

San Luis, 21 de febrero.. El Campeonato Nacional de Clavados comenzará hoy en la piscina del Campo de Marte. La cita, según informó la Federación Peruana de Natación, será tomado como Selectivo para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. La final de este certamen se desarrollará el domingo en la Villa Deportiva Regional del Callao.

Un aproximado de 40 clavadistas nacionales estarán presentes en este Nacional que comienza mañana con la competencia de la categoría Infantil. El viernes se podrá observar la acción de los Juveniles, dejando para el último día, el desarrollo de las pruebas de los mayores de 14 años.

Los dos primeros días de este certamen se desarrollarán en la piscina de saltos ornamentales del Campo de Marte desde las 15:00. La jornada final tendrá como escenario, la piscina de la Villa Deportiva Regional del Callao con actividad desde las 10:00 horas.

NACIONALES

Adrián Infante (bronce en Cochabamba 2018), Luciana Gil, Daniela Luna, Facundo Meza, Mayté Salinas, Josué Molina y Ana Cristina Ricci son algunos de los deportistas nacionales que nos estarán representando.