Grupo de Trabajo de Congreso supervisó los trabajos en Villa María del Triunfo

Villa María del Triunfo, 5 de mayo. Los integrantes del Grupo de Trabajo de Deportes del Congreso de la República, Leyla Chihuán y Edmundo del Águila, llegaron el último viernes al Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, para supervisar los avances de las obras que se desarrollan con miras a los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Los congresistas fueron recibidos por el Gerente de Infraestructura y Proyectos, Wilhelm Funcke, quien se encargó de hacer la presentación de los avances que se están dando en dicha sede para el evento internacional. Lima 2019 acogerá la mayor fiesta deportiva que se haya realizado en toda su historia en el Perú.

La congresista Leyla Chihuán expresó su conformidad por lo que pudo observar en la sede de Villa María del Triunfo. “Estoy bastante satisfecha porque los plazos se cumplen. Vamos avanzando y ya están las plataformas de todas las canchas que se construirán. Después de la Villa Panamericana, Villa María del Triunfo es la que muestra más avances. Se van a cumplir con los tiempos”.

“Esta sede será un legado importante para siete deportes y son ellos los que tendrán que asumir su responsabilidad en el cuidado de esta infraestructura. Este complejo mueve mucha gente y será un polo de desarrollo. Ahora debemos sumar esfuerzos y masificar el deporte con todo lo que se está haciendo en estas obras”, expresó la coordinadora del Grupo de Trabajo de Deporte del Congreso de la República.

Palabras Clave :

Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Congreso de la República, , Villa María del Triunfo, , Comité Olímpico Peruano, ,