Este jueves se lanza el Podcast En Nombre del Deporte que reunirá a los clasificados olímpicos

El podcast deportivo de la UPC cuenta con el aval del Comité Olímpico Peruano

San Luis, 23 de marzo. En nombre del Deporte, el podcast deportivo de la UPC, estrenará su segunda temporada el jueves 25 de marzo a través de la plataforma Spotify.

El podcast deportivo de la UPC regresa recargado y esta vez avalado y reconocido por el Comité Olímpico Peruano (COP), alianza que se generó en contexto a que nos encontramos en el año de la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En nombre del Deporte, tendrá como invitados especiales en cada episodio a los protagonistas de nuestro deporte peruano, y se trata de los deportistas clasificados a Tokio 2020. Estas entrevistas nos ayudarán a conocerlos muchos más, y recorrer con ellos el camino que los llevó a la clasificación, así como permitirles compartir como se preparan para la mayor competencia deportiva del mundo. En adición, como detrás de cada deportista hay todo un equipo de profesionales, esta temporada también ofrecerá un espacio para que conozcamos a entrenadores, dirigentes, y otros profesionales que contribuyeron a la clasificación de nuestros deportistas.

Cabe recalcar que tenemos hasta el momento 9 disciplinas deportivas y 18 deportistas ya clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que harán su participación desde el 23 de julio al 08 de agosto del 2021, desde ya deseamos una excelente participación y representación de nuestro país.

Acompáñanos en cada episodio de nuestro programa, En nombre del Deporte, y entérate de esto y mucho más.

Encuéntranos en Spotify desde el 25 de marzo con nuestra segunda temporada, siempre con los mejores especialistas, en nombre del Deporte.

Palabras Clave :

Podcast, , Juegos Olímpicos, , UPC, , Comité Olímpico Peruano, ,