En undécimo lugar finalizó Marko Carrillo en la Copa del Mundo disputada en la India

Nueva Delhi, 21 de marzo. El tirador peruano Marko Carrillo culminó en el Top 11 en la prueba de pistola de aire a 10 metros de la Copa del Mundo de la India 2021. El olímpico peruano -quien, además, está clasificado a #Tokio2020, terminó su participación en esta prueba con un total de 573/600 puntos con 20x. Siendo además el segundo mejor latinoamericano ubicado en la clasificación final, tras el brasileño Felipe Almeida.
 
“Estoy muy contento con el resultado. Tuve algunos impases durante la competencia pero pudimos sobrellevarlos. La iluminación fue un problema y tuve que disparar sin lentes. Es un gran resultado a pesar que no es la modalidad en la que me estoy especializando’, reveló Marko Carrillo desde Nueva Delhi, en diálogo con el Área de Comunicaciones de la federación Nacional de Tiro.
 
“Lo importante es que conseguimos los puntos que esperábamos. Esta modalidad me sirve de mucho para afinar detalles que también aplicaré en pistola tiro rápido. Estoy muy conforme de mi desempeño, aunque un poco ‘picón’ por quedarme a tres puntos de la final, pero, así es la competencia”, agregó nuestro tirador.
 
Carrillo continuará este jueves su participación en la Copa del Mundo de la India, con la prueba de 25 metros pistola tiro rápido, modalidad en la que alcanzó su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Palabras Clave :

Tiro, , Marko Carrillo, , Copa del Mundo, , Comité Olímpico Peruano, ,