Diego Elías tomó una decisión de último momento y fue baja en torneo de squash

San Luis, 15 de setiembre. La página oficial del Manchester Open 2020, torneo que reanudará desde mañana el circuito de la Professional Squash Association tras seis meses, informó ayer sobre el retiro de Diego Elías (6° PSA) de la competencia.

La ausencia del peruano se debe a motivos estrictamente personales y se une a las bajas confirmadas del colombiano Miguel Rodríguez, del francés Gregory Gaultier y del inglés Daryl Selby. Las acciones de este campeonato se desarrollarán entre el 16 y 22 de setiembre en el Centro Nacional de Squash de Manchester.

A lo largo de estos meses sin competencias, Diego Elías se mantuvo entrenando a fondo con Jonathon Power, ex número uno del mundo. El canadiense cuenta con una cancha de squash en su hogar y, con la presencia de la raqueta número uno del Perú, ambos han realizado intensos entrenamientos y algunos partidos de práctica.

De esta manera, la reaparición en canchas del campeón panamericano tendrá que esperar hasta las PSA World Tour Finals 2019-2020, que se desarrollarán en el Mall de Arabia (Egipto) entre el 28 de setiembre y el 3 de octubre.

Palabras Clave :

Diego Elías, , squash, , Comité Olímpico Peruano, ,