El voleibol playa obtuvo los permisos y se reactivó en el Complejo de Costa Verde

San Miguel, 25 de noviembre. La energía y el entusiasmo fueron los sentimientos que embargaron a las voleibolistas que reanudaron hoy sus entrenamientos en el Complejo Panamericano Costa Verde de San Miguel, sede del Proyecto Especial Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Tras ocho meses de permanecer alejadas de las canchas de arena, 16 deportistas nacionales, entre las categorías Sub 23 y Mayores, entrenaron durante dos horas con la constancia y dedicación que las caracteriza. 
 
A este simbólico entrenamiento asistió el Director Ejecutivo de Legado, Alberto Valenzuela y el directivo de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Emerson Alegre. “Estamos agradecidos con Legado. Hemos cumplido con algunas cuestiones protocolares y la Federación está muy contenta de poder entrenar en estas canchas. Ya comenzaremos a prepararnos para las próximas competencias en las que competiremos”, agregó Emerson Alegre. 
 
El retorno de esta disciplina deportiva se hizo posible tras las coordinaciones realizadas por el Proyecto Especial Legado Lima 2019 y la Federación Peruana de Vóley. Asimismo, bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud (MINSA) y aprobados por el Instituto Peruano del Deporte. 

Palabras Clave :

Vóley de Playa, , San Miguel, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,