Badmintonistas expresaron su alegría por volver a los entrenamientos en Videna

San Luis, 17 de febrero. “No sabes la felicidad que siento de regresar a las canchas”, comenta Daniela Macías, nuestra representante de bádminton que lucha palmo a palmo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Pedro Pablo de Vinatea, nuestro Para badmintonista no se queda atrás y afirma que “no hay mejor motivación que volver a entrenar”.

El Instituto Peruano del Deporte y las autoridades del Ministerio de Salud, en coordinación con Legado Lima 2019, trabajan arduamente para que se cumplan los protocolos de bioseguridad en las federaciones deportivas nacionales.

Hoy, a primera hora, en el Polideportivo 2 de la VIDENA se reactivó el bádminton y Para bádminton con deportistas y Para deportistas que pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y Programa Vamos con Tokio del IPD.

Daniela Macías que está en el camino correcto para clasificar a Tokio dijo que “estoy muy contenta de poder regresar a las canchas, antes de esto hemos estado entrenando la parte física en casa que es súper importante, pero yo estoy en un proceso de clasificación y es fundamental practicar la parte de cancha, por ese lado estaba la desesperación de entrar a entrenar aquí. Tengo que entrenar a tope porque en marzo comienzo a viajar en los diferentes torneos”.

 

Palabras Clave :

Daniela Macías, , bádminton, , Juegos Olímpicos, , Comité Olímpico Peruano, ,