Bach agradeció gesto del Comité Olímpico Peruano y reafirmó esfuerzo en pro del deporte

San Luis, 30 de marzo. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, agradeció la felicitación remitida por el titular del Comité Olímpico Peruano, el Dr. Pedro Del Rosario, a raiz de la reelección del alemán al frente del movimiento olímpico por los próximos cuatro años.

"Muchas gracias por sus amables palabras y sus sinceras felicitaciones con motivo de mi reelección como presidente del Comité Olímpico Internacional. Tenga la seguridad de que haré todo lo posible para estar a la altura de la confianza que ha depositado en mí. Al mismo tiempo que reconozco que es un honor, también reconozco las importantes responsabilidades que este nuevo mandato conlleva para el futuro de nuestro Movimiento Olímpico", señaló en su misiva. 

Puede contar con mi pleno compromiso -agregó Bach- mientras proseguimos nuestros esfuerzos - juntos, en un espíritu de solidaridad - para garantizar que el deporte siga desempeñando un papel significativo en la sociedad, tanto ahora como en el futuro. Esto es aún más importante en estos tiempos sin precedentes y que todavía estamos atravesando.

Descargar archivo

Carta COI