Seleccionados de béisbol cumplen con la fase 2 de su preparación presencial

Pueblo Libre, 26 de setiembre. Los seleccionados de béisbol continuaron su preparación en las instaciones del Club AELU, en Pueblo Libre, como parte de la fase 2 de los entrenamientos presenciales, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Los 20 deportistas priorizados de la Federación Deportiva Peruana de Béisbol (FDPB), reiniciaron sus entrenamientos presenciales el 21 de julio en lo que significó la Fase 1, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el IPD y el Ministerio de Salud.

En esta actividad estuvo presente el titular de la FDPB, Víctor Ramos Díaz, además de los entrenadores, personal administrativo y de mantenimiento, y contó con la visita del presidente del IPD, Gustavo San Martín.

Son 20 los deportistas priorizados por la FDPB que han continuado con sus entrenamientos, cumpliendo todas las normas sanitarias establecidas. A ellos se suman seis entrenadores que han compartido con los beisbolistas sus prácticas los días miércoles, sábado y en otras ocasiones de manera remota.

“Desde julio hemos estado entrenando. Vamos a culminar la fase dos y ya empezamos la fase 3”, manifestó Ramos. Cabe recalcar que la selección de béisbol que viene entrenando es la misma que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019.