Julissa Diez Canseco compite desde mañana en el Panamericano de taekwondo

Querétaro, México, 7 de junio. La taekwondista nacional Julissa Diez Canseco arribó a Querétaro, para competir desde mañana en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, el mismo que se desarrollará en el Gimnasio Polideportivo de la Universidad Anáhuac.
 
Sin embargo, desde hoy iniciarán las preparaciones para el inicio de este certamen con los pesajes oficiales de en el Hotel Holiday Inn; la junta de jueces y oficiales; y la junta técnica.
 
Mañana, desde las 9 a.m., hora peruana, se llevarán a cabo todas las competencias de Senior G4 en las ocho categorías que forman parte del torneo, incluida la de hasta 49 kg, donde participará nuestra compatriota.
 
De llegar a las instancias finales, Diez Canseco tendría que esperar hasta el jueves para que, al mismo horario del día anterior, luche por una medalla. Así se viene preparando para los Juegos Olímpicos Río 2016 en el mismo país donde consiguió su clasificación en marzo pasado.
 
La deportista, quien el último domingo cumplió 27 años, agradeció a través de sus redes el apoyo de sus seguidores: "Estoy en México para competir en el Panamericano. Mañana será el pesaje y pasado mañana es día de competición. Así que mándenme sus buenas vibras. Gracias por los saludos de cumpleaños".

Palabras Clave :

Julissa Diez Canseco, , taekwondo, , Río 2016, , Juegos Olímpicos, ,